Header Ads

Kilómetro 31

La película "Kilómetro 31" pretende atraer a más de tres millones de espectadores a las salas cinematográficas del país con 275 copias distribuidas, así como iniciar una nueva etapa en el cine mexicano de terror, afirmó el director y guionista Rigoberto Castañeda.

El creador de la trama "Kilómetro 31", destacó que la realización de primer nivel que tiene esta historia se presta para proyectar una segunda parte en la que se abordarán otro tipo de leyendas, con la finalidad de fortalecer el resurgimiento de este género en México.

"Nuestra cultura es rica en leyendas de terror, más reales y creíbles que las tramas norteamericanas conocidas como 'slachers' donde la violencia extrema es la que abunda en la pantalla. Estoy pensando en retomar la historia de 'La planchada' así como la del 'Callejón del Diablo' y aquella en la que a las 12 de la noche siempre aparece una esfera de fuego, que en algunas partes es vista como un puerco espín en llamas".

En la película participan como actores principales Iliana Fox, Raúl Méndez, Luisa Huertas y el español Adriá Collado, entre una veintena más.

FOTOS PELÍCULA KILÓMETRO 31






TRAILER PELÍCULA KILÓMETRO 31