Header Ads

Maratón de El Pantera

Si no has tenido la oportunidad de ver la serie El Pantera, esta es tu oportunidad ya que el domingo 3 de junio Canal 5 transmitirá un maratón en donde podrás ver los tres primeros capítulos de la serie.

Transmisión: Domingo 3 Junio en Canal 5 a las 5pm.

CAPÍTULO 1 - REGRESO A CASA


Después de haber vivido en la cárcel por 5 años, el Pantera necesita readaptarse al mundo exterior, pero no será fácil. La vida, como él la conoció, ya no existe.

Su edificio ha sido invadido por malhechores del bajo mundo que utilizan la violencia para aterrar a los arrendatarios.

El Pantera no sólo debe recuperar su edificio y regresar la tranquilidad a los que lo habitan sino que también tendrá que obedecer las ordenes de su nuevo jefe, el General Anaya, para poder permanecer en libertad.



CAPÍTULO 2 - PRESTAMISTAS


Lola, la mejor amiga de la novia de El Pantera (que en paz descanse), está a punto de perder su bar a manos de unos prestamistas, entre ellos, un par de policías corruptos.

El General de la policía le ha ordenado a El Pantera resuelva el problema de Lola pero el trabajo no será nada fácil, ni siquiera para él, pues para llegar al fondo del asunto, tiene que convencer primero a Lola de su inocencia.


CAPÍTULO 3 - HOTELES DEL CENTRO


Un importante empresario es encontrado muerto, víctima de un video-chantaje, en la habitación de su hotel. Con él son 5 los empresarios chantajeados a través de videos denominados “Hoteles del Centro”. Lo único que tienen en común entre ellos, es su poder económico y su interés por rescatar el Centro histórico de todos los corruptos del bajo mundo.

La misión del Pantera es clara: debe encontrar al culpable.