Biografía Luis Gerardo Méndez - Antes y Después (Fotos)

Luis Gerardo Méndez originario de Aguascalientes llega a la Ciudad de México en 2002 y cursa sus estudios en la Casa Azul (AREA) del 2003 al 2005. Es uno de los actores más versátiles de su generación, ya que a su corta edad ha logrado incorporar a su currículum una notable serie de participaciones en cine, teatro y televisión.


Más: LUIS GERARDO MÉNDEZ EN LOS PREMIOS ARIEL 2014


En cine ha trabajado en películas como Efectos Secundarios, Más allá de mí, Santos Peregrinos, La niña en la piedra (dirigida por Maryse Sistach) y Manos Libres del director José Buil. Recientemente filma 180 grados, La otra familia del director Gustavo Loza, Viento en contra dirigida por Walter Doehner y participa en Hidalgo de Antonio Serrano.

Entre sus trabajos en teatro destacan Generación Atari, DRAMARAMA (actor revelación ATP 2008), Pass-word, The Pillowman con la dirección de Mario Espinosa, Euridice de Otto Minera junto a ana Serradilla y actualmente No se si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas y Sin Cura de Manolo Caro. En televisión forma parte de varias producciones de ARGOS como Ladrón de Corazones, Gitanas (dirigida por Jorge Fons) y Corazón Partido; así como en la telenovela juvenil Lola eráse una vez producción de Pedro Damián.

También participa en las series; XY dirigida por Emilio Maillé (para Once Tv México), Tiempo Final (FOX-Media Mates), Los Simuladores (Sony-Televisa), Mujeres Asesinas 2 y La Historia en Corto. Por otro lado, ha tenido una exitosa incursión al teatro musical protagonizando los montajes Hoy no me puedo levantar, y la puesta en México de la obra ganadora del Tony en 2004 Avenida Q.


FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS




VIDEO



Con tecnología de Blogger.