TNT Megafilm de mayo: Bastardos sin gloria (Inglourious Basterds)

Si te gustan la acción y el sello Tarantino, no puedes perderte el TNT Megafilm de mayo, Bastardos sin gloria (Inglourious Basterds) que llegará a la pantalla del canal el domingo 6 a las 10p.m con varias repeticiones a lo largo del mes.

En este film de corte bélico, nominado a ocho premios Premios de la Academia (incluyendo la categoría de Mejor Película), Quentin Tarantino deja de lado los gánsters, las drogas y las artes marciales para reconstruir a su manera un hecho histórico como la Segunda Guerra Mundial; sin abandonar, por supuesto, su poderío visual y la pirotecnia de sus líneas de diálogo.



Aldo Raine (Brad Pitt) es el intrépido líder de los Bastardos, un grupo militar judeo-americano que está llevando a cabo una gran cruzada de ejecución de nazis en la Francia ocupada. Ya convertidos en la pesadilla del Reich y enterados de que el propio Führer asistirá a una función de gala en París, deciden aprovechar la ocasión para liquidar a toda la cúpula nazi.

La sala de cine que acogerá el evento es dirigida por una joven refugiada judía, Shosanna Dreyfus, quien fue testigo de la masacre de su familia, y ahora tienes sus propios planes de venganza. Mientras los americanos se preparan para dar el golpe y los planes de la joven conspiradora son puestos en marcha, sus caminos se cruzan en la fatídica noche que sacudirá la Historia.

Protagonizada por Brad Pitt, Michael Fassbender, Mike Myers, Eli Roth, Diane Kruger, Daniel Brühl, Til Schweiger, B.J. Novak, Mélanie Laurent, Gedeon Burkhard y Christoph Waltz, ganador del Oscar a Mejor actor de reparto por su composición del histriónico Coronel Hans Landa.

HORARIOS - DÍAS DE TRANSMISIÓN Y REPETICIONES


El domingo 6 de mayo a las 10p.m. disfruta de la más reciente producción de Quentin Tarantino, Bastardos sin gloria (Inglourious Basterds), en el espacio TNT Megafilm. Repeticiones: Viernes 11 a 10p.m.; domingo 20 pasada la medianoche (12.40a.m. del lunes 21) y sábado 26 pasada la medianoche (12.40a.m. del domingo 27)
Con tecnología de Blogger.