Biografía de Adam Scott

Adam Scott ha esculpido una carrera muy diversa y distinguida. Aunque empezó principalmente como un actor dramático, ha demostrado gran versatilidad y profundidad y ha construido un currículum igual de impresionante.


Más: PELÍCULA PLAN PERFECTO


Actualmente estelariza en la comedia de NBC nominada al Emmy Park and Recreation junto a Amy Poehler y puede ser visto Eastbound & Down de HBO.

Scott ganó notoriedad por sus actuaciones en la serie de comedia de Starz Party Down en donde estelarizó junto a Jane Lynch y fue co-productor, y en la exitosa comedia Step Brothers con Will Ferrell y John C. Reilly.

Scott fue nominado como Mejor Actor en los Premios Independent Spirit en el 2010 por su aclamada actuación en The Vicious Kind y fue visto previamente en la película ganadora del Oscar de Martin Scorsese, The Aviator, junto a Leonardo DiCaprio.

Scott estelariza en Our Idiot Brother de The Weinstein Company junto a Paul Rudd, que fue estrenada en el Festival de Cine Sundance en el 2011 y estuvo recientemente en cines. Adicionalmente, terminó producción en la película producida por David Gordon Green, See Girl Run y de Paramount My Mother's Curse con Seth Rogen y Barbara Streisand. Actualmente está en producción de Bachelorette junto a Kirsten Dunst e Isla Fisher y recientemente firmó en la comedia independiente A.C.O.D.

Más: PELÍCULA KRAMPUS: EL TERROR DE LA NAVIDAD

VIDEO DE ADAM SCOTT



Con tecnología de Blogger.