Charlize Theron continúa en el proyecto de Mad Max 4: Fury Road - interpreta a Furiosa

Charlize Theron concedió una entrevista para Total Film y en ella reveló que sigue en el elenco de la cinta Mad Max 4: Fury Road. Originalmente el film iniciaría grabaciones en el 2010 pero tuvieron que retrasarse debido a cuestiones de la naturaleza ya que transformó las locaciones del desierto de Australia en un bosque. Debido a esto varios actores que formaban parte del proyecto no pudieron continuar por problemas en su agenda.

En la entrevista Charlize Theron comentó que Mad Max 4: Fury Road no es una secuela sino que lo ve como un reinicio:

Yo creo que esto no es una secuencia o un preludio. Es el mundo de Mad Max, pero reinventado. Voy a ser una guerrera.


La cinta tendrá cinco protagonistas femeninas, conocidas como las cinco esposas y en la historia, Mad Max (Tom Hardy) tendrá que protegerlas.


Tom Hardy interpreta a Max Rockatansky, interpretado por Mel Gibson en la trilogía original. Los efectos especiales de la cinta correrán a cargo de Weta, la empresa de efectos visuales creada por Peter Jackson, mientras que el director es George Miller. El lanzamiento del film esta confirmado para el 2013 y se anunció que será filmado en 3D.

En el elenco también se encuentran Rosie Huntington-Whiteley, Nicholas Hoult, Riley Keough, Zoe Isabella Kravitz, Adelaide Clemens, Abbey Lee y Richard Norton.

Look de Charlize Theron para la cinta Mad Max 4: Fury Road

Charlize Theron interpreta a Furiosa en Mad Max 4: Fury Road, y para su personaje Charlize tuvo que raparse, una foto con su nuevo look a continuación.
Con tecnología de Blogger.