Header Ads

Primeras imágenes de la película “Jack Ryan”

Paramount Pictures anunciaron hoy que comenzó la fotografía principal de “Jack Ryan”, del director Kenneth Branagh, nominado a un Premio de la Academia, con Chris Pine, Keira Knightley y Kevin Costner, estos últimos también nominados a un Premio de la Academia. La película se filma en Nueva York, Moscú y Londres; su estreno está programado para el 3 de Enero de 2014.

Basada en el personaje de Jack Ryan, creado por el autor del bestseller Tom Clancy, es una película de suspenso y acción ubicada en el presente. El guión original, escrito por David Koepp (“Angels and demons”, “War of the worlds”), sigue al joven Jack a medida que descubre una conspiración de terrorismo financiero.

Jack Ryan” es protagonizada por Chris Pine en el rol principal; Keira Knightley es su prometida Cathy Muller; Kevin Costner es Harper, gestor de la CIA de Ryan; Peter Andersson es el agente de seguridad Dmitri Lemkov. Kenneth Branagh, además de dirigir la película, asumirá el papel del oligarca ruso Viktor Cherevin.