En noviembre TCM invita a disfrutar Una Tarde con Clint

El domingo 18 de noviembre a partir de las 1.10p.m. TCM ofrecerá el Especial Una Tarde con Clint, con tres emblemáticas películas del destacado actor, productor, director y músico.

Con una trayectoria artística que roza las seis décadas, sensible, feroz, inquietante y embajador plenipotenciario del Planeta Cowboy, Clint Eastwood continúa sorprendiendo en cada una de sus películas. Las arrugas son el espejo de su alma, y a través de ellas puede volverse la diva más viril del Lejano Oeste, o interpretar a un militar curtido tanto como a un policía desvencijado. Pero más allá del papel que le toque, él siempre logrará mover algo dentro del corazón de la audiencia.


Más: CRY MACHO DE CLINT EASTWOOD


Este especial nos entregará tres momentos únicos en la obra de este gigante de Hollywood, dando comienzo con El jinete pálido (Pale Rider) (1985) a las 1.10p.m.. En un pueblo de California un grupo de mineros reclama la participación acordada en una explotación. El héroe, el desapegado pistolero representado por Eastwood, llegará para salvarlos de sus miserias materiales y espirituales.

Seguidamente, a las 3.10p.m. será tiempo de El guerrero solitario (Heartbreak Ridge) (1986), ambientada en 1983 en la invasión a Granada, en el Mar Caribe. El homenajeado personifica aquí al sargento Tom Highway, quien sacrificó a su familia, amigos y su propia reputación por escalar en su carrera militar.

El principiante (The Rookie) (1990) clausurará este especial a las 5.40p.m. Dos policías, el veterano Nick Pulovski (Eastwood) y el novato David Ackerman (Charlie Sheen), deben apresar a los asesinos del primer compañero del veterano, pertenecientes a una organización que se dedica a robar automóviles de lujo. Sin embargo, a pesar de ser distintos, ambos detectives están condenados a entenderse y a colaborar para atrapar al cerebro de la banda criminal.

El domingo 18 de noviembre a partir de las 1.10p.m. tienes Una Tarde con Clint, el especial de TCM con tres películas de su filmografía.
Con tecnología de Blogger.