Película G.I. Joe: El Contrataque

El pasado 25 de enero se proyecto un avance de 4 minutos de la película G.I. Joe: El Contrataque, esto fue durante la proyección de la cinta Hansel & Gretel: Cazadores de brujas.

Basado en los personajes bestseller de Hasbro, este nuevo episodio llega después del estreno de “G.I. Joe: El origen de cobra” en 2009, que recaudó más de $300 millones en el mundo; es una producción de di Bonaventura, presentada por Paramount Pictures, MGM y Skydance Productions, en asociación con Hasbro.

En esta secuela los personajes de G.I. Joe no sólo pelean contra su enemigo mortal Cobra; también se ven obligados a combatir amenazas desde el interior del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.

La película es protagonizada por D.J. Cotrona, Byung-hun Lee, Adrianne Palicki, Ray Park, Jonathan Pryce, Ray Stevenson, Elodie Yung, Channing Tatum, con Bruce Willis y Dwayne Johnson. Es dirigida por Jon M. Chu; producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner de Hasbro, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, basado en los personajes de G.I. Joe de Hasbro.

G.I. JOE: RETALIATION” estará en los cines de todo el mundo el 29 de marzo de 2013.

Más: SNAKE EYES INICIA PRODUCCIÓN EN JAPÓN

FOTOS DE LA PELÍCULA G.I. JOE: EL CONTRATAQUE



Más: BIOGRAFÍA DEL ACTOR DWAYNE JOHNSON







Con tecnología de Blogger.