Diego Boneta es Miles en Los mal pagados

El próximo domingo 24 de febrero en punto de las 8pm el canal MTV Latinoamérica estrena la serie Los mal pagados (Underemployed) en donde Diego Boneta interpreta a un modelo que a falta de trabajo termina como bartender y hasta de stripper.

Diego Boneta interpreta a Miles, quien aspira a ser un modelo famoso a nivel mundial y la imagen de Calvin Klein, pero se conformará como bartender sirviendo mojitos y hasta de stripper a domicilio.

Diego Boneta es un actor de nacionalidad mexicana con una carrera envidiable en cine, televisión y música. Su más reciente actuación fue en la adaptación del famoso musical de Broadway Rock of Ages, junto a Tom Cruise y Julianne Hough. También es reconocido por sus papeles en las series Pretty Little Liars y la nueva versión de 90210. En América Latina, su talento como actor y cantante le dieron dos nominaciones al Grammy, así como a los Premios MTV. Boneta cuenta con varios discos de oro y platino en España y América Latina; actualmente trabaja en su tercer sencillo en inglés, programado para salir este año. El actor reside actualmente en Los Ángeles, California.


Más: FOTOS DIEGO BONETA (ÉPOCA REBELDE)




DIEGO BONETA ANTES Y DESPUÉS


Con tecnología de Blogger.