Serie Black Sails

Moviecity Premieres estrenan este domingo 26 de enero a las 11pm - a menos de 24 horas de su estreno en los EE UU - la nueva serie Black Sails, que ya cuenta con la segunda temporada confirmada y aparece después de la novela clásica La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson. Descubre en Black Sails el mundo real de los piratas: acción, ambición, traición. Conoce la lucha del Capitán Flint y su tripulación por ser dueños del Caribe.


Más: LIAM MCINTYRE ESTUVO DE VISITA EN MÉXICO PARA PROMOCIONAR SPARTACUS VENGEANCE


Black Sails fue creada por Jon Steinberg y Robert Levine, tiene como productor ejecutivo a Michael Bay (Transformers), explora el fascinante mundo de los piratas, develando una nueva faceta de estos legendarios personajes de la historia.

Protagonizada por Toby Stephens (El gran Gatsby), Hannah New (Maléfica) y Luke Arnold, la serie se remonta a la era dorada de los piratas en el lugar más violento del Caribe: la antigua colonia británica de la isla de Nueva Providencia, ahora un territorio sin ley controlado por los piratas más infames de la historia.



SINOPSIS SERIE BLACK SAILS


El Capitán Flint (Stephens), considerado el más temido de los corsarios, decide aliarse con Eleanor Guthrie (Hannah New), la hija del principal contrabandista local, junto al joven marinero John Silver (Luke Arnold), idean un plan para ir a la caza del mayor botín. Sin embargo, varios oponentes se organizarán contra ellos: la marina británica, los capitanes rivales y hasta el propio padre de Eleanor.

A partir del segundo episodio, la emisión habitual de la serie será todos los domingos en Moviecity Premieres y se podrá ver en la página web de Moviecity.


Con tecnología de Blogger.