Diego Boneta protagoniza la miniserie “The Dovekeepers”

El actor Diego Boneta y la actriz Cote de Pablo son los protagonistas de la miniserie “The Dovekeepers”, la cual trata sobre el asedio en Masada, según dio a conocer el sitio Variety.

La miniserie estará contando en cuatro episodios, la historia de cuatro mujeres extraordinarias, cuyas vidas se cruzan en la lucha por la sobrevivencia en el asedio de Masada, una fortaleza montañosa cerca del MAr Muerto, donde los romanos encontraron el último foco de resistencia judía después de conquistar Jerusalén en el 70 dC.

La actriz Cote de Pablo estará interpretando a Shirah, una madre soltera que sufre discriminación y que es llamada “la bruja de Moabe”, porque ella utiliza antiguos ritos de magía y tiene un gran conocimiento sobre remedios hechos a base de hierbas. Sin embargo, cuando lo necesitan, las personas no dudan en pedirle ayuda.


Más: FOTOS DIEGO BONETA (ÉPOCA REBELDE)


Mientras que Diego Boneta, dará vida a Amram, un hombre que esta fuertemente ligado con dos de los cuatro protagonistas femeninas.

La miniserie fue creada por la guionista Ann Peacock (The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe), el proyecto marca su retorno a la televisión, donde ella inició su carrera en 1999, escribiendo el telefilm “A Lesson Before Dying”, por el cual obtuvo el Emmy.

El asedio de Masada ya fue tocado en otra miniserie, la clásoca de 1981 “Masada”, protagonizada por Peter O’Toole, Peter Strauss y Barbara Carrera. La nueva miniserie es desarrollada por el canal CBS, con una producción de Mark Burnett y Roma Downey, ambos creadores y productores de la miniserie “The Bible

La miniserie “The Dovekeepers” será estrenada en el 2015 por el canal CBS.

Otro de los nuevos proyectos de Diego Boneta incluyen el film “Pelé”, biopic del jugador de fútbol brasileño, que llega a los cines de Estados Unidos el 5 de diciembre. También aparecerá en los thrillers “The Dead Men” y “Eden”, la película de terror “Summer Camp” y el drama “Another You”,
Con tecnología de Blogger.