Serie Dios Inc. - Sinopsis y Elenco

Dios Inc. es una de las nuevas series de HBO Latin America, la serie escrita y dirigida por Sergio Sánchez Suárez es realizada por la productora Ítaca Films. La serie es filmada en diversas locaciones de México - tanto en la Ciudad de México como en Baja California Norte. El estreno de la serie esta previsto para el 2015.

SINOPSIS SERIE DIOS INC.


La serie cuenta la historia de Salvador Pereyra (Rafael Sánchez Navarro), un filósofo que intenta publicar un libro que puede hacerle ganar el Premio Nobel de la Paz, más descubre que su obra fue plagiada por un grupo llamado “Los Hijos de Indra”, cuyo líder, Askar Hyrum, distorsiona sus palabras para crear una secta.

Aliado con el nieto de su maestro, Dante (un joven ufólogo y escritor de ciencia ficción), Salvador buscará por todas la maneras posibles el desenmascarar a Askar antes que la secta se convierta en una religión oficial y se extienda por todo el país con el apoyo del Estado. Dios Inc. mostrará los conflictos entre idealismo, la codicia y la perversión de la fe.



ELENCO SERIE DIOS INC.


Rafael Sánchez Navarro - Salvador
Luis Arrieta - Dante
Rocío Verdejo - Isabel
Carlos Torrestorija - Askar
Dagoberto Gama - Erick
Isabel Burr - Areta
Adriana Paz - María Elena
Fernando Lujan - Leonardo
Con tecnología de Blogger.