Warner Channel estrena en Latinoamérica la serie Gotham

Warner Channel anunció el lanzamiento en exclusivo para Latinoamérica, en fecha por confirmar, de la serie Gotham, considerado uno de los proyectos televisivos más ambiciosos y esperados, producido por Bruno Heller, Danny Cannon y John Stephens.

Basada en personajes del universo de DC Comics y producida por Warner Bros. Television, la serie nos sumerge en las peligrosas calles de Ciudad Gótica (Gotham), donde un joven detective -y futuro Comisionado- Jim Gordon conoce al recientemente huérfano Bruce Wayne (David Mazouz, Touch) en los oscuros días previos a la llegada del Caballero Oscuro. En medio de la corrupción, el crimen y la ausencia de ley, el detective Gordon intentará imponer justicia.

Ben McKenzie interpreta al detective James Gordon, quien es designado compañero del más experimentado detective Harvey Bullock (Donal Logue.

ELENCO SERIE GOTHAM


El elenco se complementa con una galería de personajes icónicos que abarca precoces súpervillanos, como una joven Gatúbela / Selina Kyle (la debutante Camren Bicondova), Oswald Cobblepot / El Pingüino (Robin Lord Taylor) y el futuro Acertijo / Edward Nygma (Cory Michael Smith); el siempre fiel mayordomo de los Wayne, Alfred Pennyworth (Sean Pertwee); la prometida del detective Gordon, Barbara Kean (Erin Richards); los oficiales de la Ley, Capitán Sarah Essen (Zabryna Guevara), Renee Montoya (Victoria Cartagena) y Crispus Allen (Andrew Stewart-Jones); y varios criminales, incluyendo al jefe de la mafia Carmine Falcone (John Doman) y a la peligrosa gánster Fish Mooney (Jada Pinkett Smith).



Con tecnología de Blogger.