CNN: Oppenheimer presenta a Fernando Henrique Cardoso, ex presidente de Brasil

Este domingo 21 de septiembre a las 10:00 p.m. (Argentina), CNN en Español transmite en Oppenheimer Presenta una entrevista exclusiva con Fernando Henrique Cardoso, ex presidente de Brasil, quien aportará sus impresiones acerca de las elecciones generales que se realizarán el próximo 5 de octubre en esa nación.

Oppenheimer indagará con el ex presidente Cardoso, una de las figuras más influyentes de la política brasilera, acerca del impacto en toda América latina de materializarse el triunfo de la candidata opositora y ex ministra del Medio Ambiente Marina Silva.



El ex presidente hablará acerca de si ese triunfo marcaría un drástico cambio en la política brasileña de apoyo a Venezuela, Argentina, Bolivia y otros países con gobiernos izquierdistas.

La candidata de oposición lidera las encuestas y según ellas, podría ganar las elecciones en la segunda vuelta que sería el 26 de octubre.

Adicionalmente se analizarán las opiniones de Paulo Sotero, Director del Instituto Brasil del Centro de Estudios Internacionales Woodrow Wilson, de Washington D.C., la profesora de economía María Willumsen de la Universidad Internacional de la Florida, y el periodista Guido Nejamkis, director de la agencia de noticias Brasil 24/7.

Oppenheimer Presenta, se transmite el próximo domingo 21 de septiembre a las 10:00 p.m. (Argentina) por CNN en Español.
Con tecnología de Blogger.