Canal Once estrena Criaturas de miedo con Dominic Monaghan

Nuevos programas llegan a la Barra de Naturaleza de Canal Once. A partir del martes 3 de febrero a las 17:00 hrs., Max Espejel se incorpora a la tercera temporada de “Hospital veterinario”, producción original de Canal Once, donde el televidente conocerá casos de animales con problemas de salud y la incansable labor que realizan los especialistas de diversas instituciones veterinarias para ayudarlos; además de los espectaculares viajes a las reservas más importantes de México, para descubrir la magnífica biodiversidad de nuestro país.


Más: PELÍCULA RADIOFLASH, CON DOMINIC MONAGHAN


El jueves 5 de febrero, se estrena la conmovedora producción de Animal Planet, “Santuario de los perezosos”. En esta serie, se cuentan las historias de vida de osos perezosos huérfanos o heridos, sus momentos más intrépidos y divertidos, así como el esfuerzo que implica la protección y rehabilitación de estos animales rescatados por el personal del santuario ubicado en Costa Rica, que alberga a más de 150 perezosos.

A partir del lunes 16 de febrero, el actor inglés Dominic Monaghan (El señor de los anillos), presenta una nueva forma de entender la naturaleza y convivir con los animales e insectos, sin importar lo peligrosos que parezcan. “Criaturas de miedo con Dominic Monaghan” es una producción de BBC América, nominada a un EMMY en 2014, que muestra al conductor en su travesía por distintos países del mundo para encontrar a los animales más raros y peligrosos, tal es el caso del “Scolopendra gigantea”, el ciempiés más agresivo y venenoso que se conoce, o el “Cola negra”, el escorpión más grande de África.

Como ya es tradición, los miércoles se seguirá transmitiendo “El Encantador de perros”, con César Millán y, los viernes, la sexta temporada de “Al Extremo”, que hace una cuenta regresiva de las diez especies de animales más extremas del planeta.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.