Justified: Space estrena en marzo la temporada final

El Marshal Givens (Timothy Olyphant) o el delito: en este pueblo no caben los dos. Pocas palabras, un rostro de piedra, un corazón oscuro, un sombrero de sheriff y una pistola reglamentaria siempre lista para derribar a un delincuente… sólo cuando el disparo está justificado.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE JUSTIFIED: CIUDAD SALVAJE


Dicen que los tiempos han cambiado, pero eso será en la gran ciudad. Aquí, en esta zona rural de Kentucky, los criminales siguen siendo la más sucia escoria y el policía está solo y a cargo de limpiarla.

En el estreno de su sexta y última temporada, Justified tiene al Marshal más duro del siglo XXI al frente de la Ley… en un lugar donde la Ley siempre pareció algo lejano. Acomoda el sombrero, lustra la insignia, carga su arma y clava sus botas sobre el polvo, porque comienza el último año de esta genial serie creada por Graham Yost (ganador del Emmy y del Golden Globe) a partir de textos del escritor Elmore Leonard (Fire in the Hole). Con Walton Goggins, Natalie Zea, Sam Elliott, Garret Dillahunt, Jacob Pitts, y Joelle Carter.

El estreno es el miércoles 25 de marzo a las 9pm.


SINOPSIS SERIE JUSTIFIED


El alguacil Raylan Givens (Timothy Olyphant) es un oficial al estilo del siglo XIX, que hoy en día, impone su propia justicia al enfrentarse a los delincuentes, lo que le causa conflictos con sus jefes en el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos. Como resultado de haber disparado a un fugitivo en Miami en una "justificada" acción, Raylan Givens será reubicado en el distrito que cubre su ciudad natal en el este de Kentucky, el condado de Harlan.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.