Header Ads

El banco, tercer sencillo de Diana Laura, participante de la segunda edición de La Voz. México

Desde que salió de La Voz… México, Diana Laura, “La Vaquerita”, ha dado pasos firmes en su carrera como cantante, como compositora y como digna representante de la música de banda y de los caballos bailadores.

Luego de un arduo proceso de preparación y de madurez como alumna del Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Diana Laura presenta ahora su tercer sencillo titulado El banco, que ya está a la venta en los principales canales de distribución de música.


Ésta es la segunda composición de Diana Laura, se trata de un tema movido de banda, que habla sobre el amor, traducido en términos de dinero. Este tema lo grabó en Os Estudios, en Mazatlán, Sinaloa, donde trabajan los máximos exponentes del género.

Respecto al video de El banco, cuenta la historia de una mujer vaquera que, en un sueño, desilusionada de su pareja, termina perdiéndolo todo y en la cárcel. Las grabaciones de esta producción se realizaron en el rancho “El Gallito”, ubicado en Tulancingo, Hidalgo. Aquí, “La Vaquerita” nuevamente muestra su afición por el mundo ecuestre, como lo hizo en sus dos anteriores videos.

Diana Laura ha trabajado estos años de manera independiente, y previo a este lanzamiento, los dos sencillos anteriores fueron Miénteme, que fue su primer composición, y Te quiero, canción que le obsequió Espinoza Paz y con la cual se posicionó en la preferencia del público.

“La Vaquerita”, que fuera pupila de Jenni Rivera en La Voz… México, poco a poco se posiciona como una cantautora versátil que recorre con sus caballos y con su música de banda todos los estados de la República Mexicana.

A pesar de su juventud, Diana Laura ha compartido el escenario con figuras de la talla de El Chapo de Sinaloa, Armando Manzanero, Espinoza Paz y la extinta Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Diana Laura ha cantado a dueto nada más y nada menos que con Espinoza Paz, y con él se ha presentado en ciudades como Querétaro, Cuernavaca, Acapulco, Toluca, Puebla, Iguala y la Ciudad de México.