Especial de Semana Santa por TBS veryfunny

TBS veryfunny presenta el especial de semana santa, el cual estará compuesto por ocho películas de comedia para que rías y disfrutes sin parar en estas mini vacaciones.


Más: WARNER CHANNEL TRANSMITE LA TRILOGÍA ¿QUÉ PASÓ AYER?


JUEVES DE FANTASÍAS


5.40pm: Todopoderoso 2
Evan Baxter es un congresista en ascenso con un brillante futuro y el objetivo de "cambiar el mundo". Dios escucha su mensaje y decide darle una mano. Le envía los materiales y los animales, y le encarga construir un arca. Luego de tratar de no prestarle atención a Dios, finalmente Evan acepta el plan, pese a que el Congreso y su propia familia piensan que está loco.

7.20pm: Superman regresa
Tras dejar la Tierra por cinco años para buscar los restos del planeta Kripton, Superman vuelve y se encuentra con que nuestro planeta ya no cree que él sea su salvador. Superman extraña a Lois Lane, que está comprometida y tiene un hijo. Mientras, Lex Luthor (Kevin Spacey) prepara un plan malvado para debilitar para siempre al Hombre de Acero.

10.00pm: ¿Su alteza?
Cuando la futura esposa del noble príncipe Fabious, Belladona, es secuestrada por el hechicero Leezar como parte de un maléfico plan para destruir el reino, el príncipe emprende una arriesgada misión para liberarla. Mientras tanto, el rey le da un ultimátum a Thadeous, su hijo holgazán: deberá participar del rescate guiado por su hermano o distanciarse para siempre. ¿Encontrará Thadeous su héroe interior ayudando a su hermano a evitar la destrucción del reino? A lo largo del camino, los hermanos se unen a una misteriosa guerrera que tiene sus propios objetivos. Juntos tendrán que vencer a horribles criaturas y engañosos caballeros en una escandalosa y pícara aventura.

VIERNES DE SONRISAS


6.20pm: Austin Powers en Goldmember
Hace ya tiempo que Austin Powers, el misterioso y singular espía internacional, se enfrentó a su gran enemigo, el Doctor Maligno, que ha vuelto a las pistas junto a su cómplice, Mini-Yo, tras escapar de una cárcel de máxima seguridad: Austin debe ponerse en marcha de nuevo. El actor y escritor Mike Myers y el director Jay Roach continúan con la instaurada fórmula satírica en esta tercera entrega de la exitosa saga de Austin Powers.

8.00pm: Los increíbles
Bob Parr (también conocido como Sr. Increíble) era un superhéroe en el pasado, pero ahora vive como cualquier otro ser humano después que una ola de juicio contra los héroes obligó al gobierno a esconderlos bajo el programa de protección a testigos. Conocido exclusivamente por su nueva identidad, Bob vive con su esposa, Helen, antes conocida como Elastigirl, y los tres hijos de la pareja. Trabaja en una compañía de seguros, pero está harto de su jefe mandón y de su profesión inmoral. Cuando Bob piensa que las cosas no podrían empeorar, recibe una notificación para ir a una isla remota, donde recibirá instrucciones para una misión secreta. Relanzada al mundo de la lucha contra el crimen, la familia Increíble está de vuelta en el territorio que más conoce.

10.00pm: ¿Qué pasó ayer?
Cuando tres amigos se juntan para celebrar una última despedida de soltero en Las Vegas, piensan que la pasaron de maravilla. Pero casi no recuerdan qué sucedió y sufren los efectos secundarios de las chicas, la fiesta y el alcohol. ¡Poco después descubren que han perdido al novio! Ahora, deben seguir el rastro de su alocado fin de semana para encontrar a su amigo y llevar al novio a la boda a tiempo, ¡aunque tengan que sufrir una tremenda cruda!

SÁBADO DE CARCAJADAS


8.15pm: Johnny English recargado
Johnny English (Rowan Atkinson), el poco ortodoxo espía del MI7, parece haber desaparecido de la faz de la Tierra, pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, tratan de localizarlo: ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.

10.00pm: Superfumados
Un joven vago y aficionado a la marihuana es el único testigo de un asesinato a manos de un peligroso narcotraficante y una policía corrupta. Convertido en blanco de un asesinato, correrá por su vida, huyendo con su traficante personal y su proveedor en una aventura delirante bajo la influencia de la hierba.

Con tecnología de Blogger.