FOX Life estrena en mayo la serie Empire

La serie Empire que ha batido records de audiencia en Estados Unidos y ya cuenta con una segunda temporada confirmada, llegará a América Latina por FOX Life.

Aclamada por su exitosa combinación de drama y musical, Empire ha alcanzado un hito histórico para shows televisivos: el incremento continuo de sus ratings todas las semanas, escalando rápidamente hasta llegar a ser uno de los más vistos de la televisión. El final de su primera temporada fue visto por más de 17 millones de personas. Además, su disco oficial producido por Timbaland, responsable de la banda sonora y música original de la serie, se colocó al frente de la lista Billboard 200 de los discos más vendidos.

Es dirigida por el Lee Daniels, nominado por la Academia (El mayordomo, Precious) y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong (Game Change, The Hunger Games: Sinsajo – parte 1 y parte 2).



Protagonizada por Terrence Howard (Hustle & Flow, Iron Man, Crash) quien interpreta a Lucious Lyon, máximo responsable del sello discográfico Empire Entertainment, quien al ser diagnosticado con una enfermedad mortal debe decidir cuál de sus tres hijos heredará el negocio: si el más pequeño, un músico con mucho talento pero sin sentido del deber y preocupado por la fama; su hermano, el prodigio musical pero repudiado por su padre por ser homosexual, o el hijo mayor y gerente financiero, que si bien conoce a fondo el negocio, no es músico como sus hermanos.
Con tecnología de Blogger.