Header Ads

Ismael Cala es reconocido con el Premio Tecla como “Celebridad latina más admirada en las redes sociales”

El periodista de CNN en Español, Ismael Cala, fue reconocido como la celebridad latina más admirada en las redes sociales, durante la celebración de la primera edición de los Premios Tecla en la semana Hispanicize 2015 en la ciudad de Miami.

Ismael Cala, se ha posicionado como uno de los favoritos dentro del mundo de las redes sociales más importantes, lo cual se traduce en millones de seguidores. En Twitter @Cala cuenta con 2 millones 160 mil seguidores, en Facebook con 963 mil likes y en Instagram 383 mil seguidores. Además, en su Revista digital, Cala 3.0, cuenta con más de 50 mil descargas y su reciente incursión en la plataforma Flipboard, lo avalan como uno de las personas más inlfuyentes.


“Estoy muy contento con este reconocimiento que significa mucho para mí y todo mi equipo de trabajo. Este es un premio al trabajo en equipo. Le agradezco mucho a los organizadores de Hispanicize 2015 y los Premios Tecla y a todos mis seguidores que día a día me siguen y me apoyan, tanto en las redes sociales como en mi programa, Cala” mencionó el periodista.
“Este es un premio al trabajo en equipo” agregó Cala.

Los Premios Tecla celebran a los latinos que influyen en la opinión pública a través de medios digitales y audiovisuales y reconoce la excelencia de blogs, micro-blogs, medios sociales y mercadeo digital. Por su lado, Hispanicize 2015 es considerado el evento hispano más importante de estados Unidos y Puerto Rico en distintas áreas.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 10:00 p.m. con retransmisiones al día siguiente a las 3. 00 p.m.