Header Ads

MTV estrena segunda temporada de “La Familia del Barrio”

La viral y exitosa serie animada mexicana La Familia del Barrio, regresa con su 2ª temporada a MTV Latinoamérica este lunes 2 de marzo a las 11:30pm (Mex/Arg/Col). Creada 100% por talento mexicano, la serie sigue y parodia la vida de una familia mexicana disfuncional con situaciones de comedia y el lenguaje que millones de mexicanos usan a diario.

La nueva temporada veremos a El Noruego y Peluzín comenzar una boy band llamada “Juan Erection”, a El Noruego con problemas con el alcohol (¡nunca cambia!), a El Abuelo entrar en el mundo de la actuación y comenzar una relación amorosa (#LOL) y hasta a Cuahtémoc Blanco y a Luis Miguel un poco pasadito de peso.

LFDB está producida por un equipo de 8-10 personas, con total libertad creativa, donde c/u aporta su toque especial a la serie. Es el retrato de una familia mexicana, todo su universo y sus desaventuras diarias. Está compuesta por el Abuelo; Gaspar, El Noruego, Jonathan y ahora reforzada con el vecino incomodo, que llegó para quedarse, Peluzín.