Trastornos del sueño y educación en la era digital

Este sábado 21 de marzo a las 9:00 p.m., CNN en Español presenta una nueva entrega de Vive la Salud, conducido por la Dra. Marisa Azaret, quien trata temas del momento en torno a estilo de vida, salud y bienestar, buscando promover vidas más sanas y dichosas.

En su segunda edición, Vive la Salud revisa las noticias sobre los pollos libre de antibióticos, los problemas de racismo en la ciudad de Ferguson, Missouri, y la devastación tras el paso del ciclón "Pam" en Vanuatu.

¿No consigue dormir bien? La Dra. Azaret, se adentra en la clínica del sueño de la Universidad de Miami para ver cómo ayudan a los que sufren este tipo de desorden.

Asimismo, la especialista retoma la serie especial sobre la educación con tecnología en aulas del estado de California y la perseverancia de un grupo de jóvenes en El Salvador por acceder a la educación superior. Expertos en la educación cubren temas de la aulas modernas y la nueva era de educación en la era digital.

Vive la Salud con la Dra. Marisa Azaret, los sábados a las 9:00 p.m. por CNN en Español, con retransmisión el domingo a las 6:00 p.m



Con tecnología de Blogger.