Vive La Salud analiza este sábado: Esclerosis Múltiple

CNN en Español presenta este sábado la tercera emisión del programa Vive La Salud, que presenta a la audiencia temas de actualidad en torno al estilo de vida, salud y bienestar, en punto de las 9pm.

En este episodio se abordarán distintos temas, como el porqué del retiro prematuro de muchos jugadores de fútbol americano profesional antes de los 30 años, algo inusual hasta hace unos años y que ocurre con mayor frecuencia en nuestros días.

Además, se tocará el tema de la actriz y cantante Liza Minelli, quien comenzará un programa de rehabilitación por adicciones y se analizarán las ventajas, contras  e impacto de aumentar  la edad legal para fumar a los 21 años de edad en Estados Unidos.

En marzo, en Estados Unidos se conmemora el Mes de Crear Conciencia acerca de la Esclerosis Múltiple, el mal neurológico más común entre los adultos jóvenes. En Vive La Salud un grupo de expertos acompañarán a la Doctora Azaret para ofrecerle lo más importante que hay que tener en cuenta de esta terrible enfermedad.

Con la llegada de la primavera, el buen clima y los rayos del sol en la parte norte del hemisferio terrestre, le daremos los consejos adecuados para que puedan proteger la piel y no verse afectados por la radiación solar durante la estación.

Vive la Salud con la Dra. Marisa Azaret, los sábados a las 9pm por CNN en Español, con retransmisión el domingo a las 6:00 p.m



Con tecnología de Blogger.