Header Ads

Cala en vivo desde Panamá

Ismael Cala presenta desde la ciudad de Panamá tres programas especiales en el marco de la VII Cumbre de las Américas, en donde 26 jefes de Estado y de gobierno, se reunirán para hablar de los problemas que hay en la región y las propuestas para resolverlos, aparte de que en esta ocasión, ha cobrado importancia histórica por el debut de Cuba en el evento.

Miércoles 8 de abril: Isabel De Saint Malo de Alvarado
Ismael Cala entrevista a la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores de la República de Panamá Isabel De Saint Malo de Alvarado, quien es la anfitriona de este evento. Isabel De Saint Malo de Alvarado trabajó por más de 15 años como gerente en Panamá del programa de Naciones Unidas para el desarrollo; también fue embajadora alterna de Panamá ante la ONU en Nueva York, y cuenta con más de dos décadas de experiencia en asesoría, desarrollo e implementación de políticas públicas en América Latina.



Jueves 9 de abril: Lorena Castillo de Varela y Roberto “Mano de Piedra” Durán
Cala recibe a dos figuras relevantes de la actualidad de esa nación centroamericana. La primera invitada es la señora Lorena Castillo de Varela, primera dama de la República de Panamá, quien se ha desempeñado como una destacada periodista y presentadora de televisión. El segundo invitado es el icónico boxeador Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán, considerado el mejor peso ligero de la historia y una de las máximas leyendas del boxeo mundial. Posee un récord de 120 peleas, 105 victorias y solamente 15 derrotas. Clasificado en el lugar número 6 en la lista de "Los 50 Mejores boxeadores de la Historia", por ESPN. ¿Cuáles son sus próximos proyectos?

Viernes 10 de abril: Cumbre presidencial de las Américas
Ismael Cala presenta un resumen de la VII Cumbre Presidencial de las Américas con expertos que hablarán sobre los acontecimientos más relevantes de este magno evento internacional. Un programa imperdible en donde se hablará de las reuniones centrales y las conclusiones de este suceso que se celebra cada tres años en nuestra región.