Header Ads

Disney estrena la serie Hank Zipzer

Durante el mes de mayo el canal Disney Channel estrena la serie “Hank Zipzer”, inspirada en la historia de Henry Winkler, esta serie sobre el joven más ineficaz del mundo es divertida, apresurada, emocionante, veraz y reveladora.

SINOPSIS SERIE HANK ZIPZER


Hank Zipzer (Nick James), de 12 años de edad, quiere que su mente sea como la de cualquier otro chico, no resaltar, ser normal y ordinario. Pero sus esfuerzos por alcanzar esto sólo le sirven para probar lo contrario: él es inventivo, creativo, exuberante y extraordinario. Lidiar con sus dificultades en el aprendizaje le da a Hank una perspectiva única del mundo, lo que significa que cuando surge un problema, Hank lo resuelve de una forma particular, que nadie más implementaría. Esto por lo general se desenvuelve en un conflicto directo con sus profesores y parientes, que parecen no apreciar que es un genio.

¿Podrá Hank sobrevivir al Director que lo quiere fuera de la escuela, y a un profesor que lo odia? ¿Podrá encontrar una salida y salvar el día? Su tarea es un poco menos desalentadora gracias a la confianza de sus dos mejores amigos, Ashley (Chloe Wong) y Franki (Jayden Jean Paul-Denis), quienes están siempre para ayudarlo y darle su apoyo.

FOTOS SERIE HANK ZIPZER