Fotos de James McAvoy y Daniel Radcliffe en la filmación de Victor Frankenstein

20th Century Fox lanzó las primeras fotos oficiales de la película “Victor Frankenstein”, en las imágenes podemos ver a James McAvoy caracterizado como Victor Von Frankenstein, junto a Daniel Radcliffe quien dará vida a Igor.


Más: PELÍCULA MARY SHELLEY CON ELLE FANNING


La película narra la historia de terror clásico, escrita por Mary Shelley en el siglo 19, desde la perspectiva de Igor, un asistente médico, que fue representado en varias películas con una joroba. Lo más curioso es que el personaje no existe en la novela de Shelley y, cuando el primer asistente de Frankenstein se introdujo en el clásico universal de 1931, fue llamado Fritz.

El elenco también incluye a la actriz Jessica Brown Findlay (Downtown Abbey) como un trapecista de circo, que se salva de un accidente por Igor resultando en un acercamiento entre los dos personajes. El guión, escrito por Max Landis (American Ultra), traerá elementos de ciencia ficción y temas como la amistad y la redención. La dirección está a cargo de Paul McGuigan, el estreno esta previsto para el 17 de octubre 2014 en los Estados Unidos.

victor frankenstein pelicula

VIDEOS PELÍCULA VICTOR FRANKENSTEIN



Con tecnología de Blogger.