Por primera vez, CNN Business Traveller transmite desde Cuba

El próximo jueves 9 de abril a las 4:30 a.m. (México), CNN International presenta una nueva edición del programa CNN Business Traveller, emitido en esta ocasión y por primera vez, desde Cuba. El periodista británico Richard Quest recorrerá las calles de la antigua Habana y analizará cómo la decisión del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, de restablecer las relaciones diplomáticas entre su país y Cuba, luego de 54 años de ruptura, influirá en el turismo y la economía de la Isla.

Durante media hora, el reconocido periodista y conductor de CNN Business Traveller, explorará el paisaje existente en las calles más significativas de La Habana, que aún conservan un encanto de los viejos tiempos y conquistan a sus turistas con coches antiguos de colores.


Quest estudiará cómo la actual situación del país podría cambiar con la nueva etapa de relaciones diplomáticas y comerciales con Estados Unidos. Además, analizará qué tipo de empresas se podrían crear en Cuba, a qué lugares le está apuntando la industria hotelera, qué aerolíneas volarían a la Isla, y cómo una empresa de clásicos cigarros cubanos podría obtener potenciales ganancias abriéndose paso en el mercado estadounidense,luego de que Estados Unidos decidiera flexibilizar las restricciones a las importaciones de Cuba.

CNN International transmite Business Traveller el próximo jueves 9 de abril a las 4:30 a.m. (México). Con repeticiones el jueves 9 abril a las 11:30 p.m. (México) y el sábado 11 de abril a las 12:30 a.m. (México) y a las 11:30 a.m. (México).




Con tecnología de Blogger.