Vive la Salud: especial sobre el autismo

CNN en Español transmite este sábado 11 de abril a las 7ppm una nueva entrega de Vive la Salud, el espacio semanal donde se explora la salud y el bienestar conducido por la Dra. Marisa Azaret.

En esta edición de Vive la Salud continúa el especial sobre el autismo, conocido como la enfermedad silenciosa del siglo XXI, donde se conocerá cómo en Perú existen robots que ayudan en las terapias de clases especiales basadas en la neuroeducación. También se conversará acerca de los beneficios que aporta comer una manzana diaria y sobre la enfermedad de Lyme, padecida por la cantante canadiense Avril Lavigne, que la mantuvo alejada de los escenarios y en cama por cinco meses.

Además, la doctora Azaret conversará con el gurú del tenis Nick Bollettieri sobre su vida y pasión por el deporte, quien compartirá algunos consejos tras el torneo de tenis en el Abierto de Miami. También en esta edición se hablará de la importancia de la nutrición y la dieta en los pacientes que padecen inflamación crónica, así como los tratamientos médicos para mejorar esta condición.

Vive la Salud con la Dra. Marisa Azaret, se transmite el sábado 11 a las 7:00 p.m. (México) por CNN en Español, con retransmisión el domingo a las 4:00 p.m. (México).



Con tecnología de Blogger.