Anne Hathaway protagonista de “Colossal”, nuevo film de Nacho Vigalondo

La actriz Anne Hathaway será la protagonista de la próxima película de Nacho Vigalondo, el director de cine español que tiene en su filmografía películas de ciencia ficción como “Los cronocrímenes” y “Extraterrestre”. La información fue dada a conocer por el sitio de The Hollywood Reporter.

Titulado “Colossal”, el proyecto se describe como una mezcla de “Transformers”, “Adaptation”, “Godzilla” y “Being John Malkovich”, y sigue una mujer común que, después de perder su trabajo y a su prometido, decide abandonar Nueva York para volver a su ciudad natal. Pero cuando ve la noticia de que un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, se da cuenta poco a poco que se conecta a ese evento y para evitar una mayor destrucción, debe determinar por qué su existencia aparentemente insignificante tiene un efecto tan colosal sobre el destino de la mundo.


Colossal” es un proyecto de Voltage Pictures y de momento no tiene cronograma de filmación y fecha de lanzamiento.

Nacho Vigalondo es muy venerado en Europa por su trabajo creativo y bizarro. Su película más reciente fue “Open Windows”, protagonizada por la estrella porno Sasha Grey ("Confessions of a Call Girl").


Anne Hathaway será vista próximamente en la comedia “The Intern”, que llega a los cines el 25 de septiembre, y la película de fantasía “Alice Through the Looking Glass”, en la que repite el papel de la Reina Blanca.

Dan Stevens será el protagonista del film de ciencia ficción, el estará interpretando al ex novio del personaje de Hathaway, quien busca reconquistarla.

TRAILER PELÍCULA COLOSSAL



Con tecnología de Blogger.