Capítulos de Toni la chef

Listado de los capítulos de la serie Toni la chef, los cuales puedes ver online a través de ClaroVideo, que va mas avanzada que por Nickelodeon.



Episodio 01 - Una chef suelta en Miami
Toni hace una apuesta muy arriesgada con Sara y Natalia conoce nuevos amigos. Mientras, el colegio le asigna a Toni una consejera estudiantil para tratar de controlarla y Dolores descubre los planes de su nieta

Episodio 02 - Tres disculpas con chocolate
Toni empieza a familiarizarse con Miami y pronto hace nuevos amigos… y potenciales enemigos, mientras trata de descubrir la verdadera razón por la que cerró el restaurante de su abuela.

Episodio 03 - Un pescadito llamado chupis
Leandro salva a Toni de ser expulsada, pero ella igual se las ingenia para meterse en un nuevo problema con Sara. Más tarde, las especias del padre de Toni terminan produciendo efectos inesperados.

Episodio 04 - Apuesta a cocinar
Toni hace una apuesta muy arriesgada con Sara y Natalia conoce nuevos amigos. Mientras, el colegio le asigna a Toni una consejera estudiantil para tratar de controlarla y Dolores descubre los planes de su nieta.

Episodio 05 - La cueva de Toni
Con la apuesta en mente y sin decirle nada a Dolores, Toni y sus amigos reabren Lola's. Todos están entusiasmados, menos Sara y su hermano, que planifican cómo sabotear el esfuerzo.
Con tecnología de Blogger.