Lily James protagoniza drama de espionaje de la 2ª Guerra Mundial

La actriz Lily James (Cinderella, Downton Abbey) protagonizará el drama de espionaje “The Kaiser’s Last Kiss”, basado en el comienzo de la segunda guerra mundial.

La película marca el debut cinematográfico del reconocido director teatral David Leveux (cinco veces nominado al premio Tony) y es una adaptación del libro homónimo de Alan Judd.


Más: STAR+ ESTRENA PAM & TOMMY, CON LILY JAMES Y SEBASTIAN STAN


La trama tiene lugar después de la invasión nazi a Holanda, país donde vivía desde 1917 en exilio el ex-monarca alemán Kaiser Wilhelm. Para derrotar a Alemania, la resistencia holandesa se une a los británicos e infiltran a un agente en la casa del antiguo gobernante, con el fin de convencerlo para huir a Inglaterra. Pero un romance entre un soldado alemán y una joven judía holandesa (papel interpretado por Lily James) puede complicar las cosas, toda vez que los nazis intentan identificar al posible espía.

En el elenco también estarán Christopher Plummer en el papel del Kaiser. El guión fue escrito por Simon Burke y la filmación se llevará a cabo en el segundo semestre del año en Europa.

Otros de los proyectos de la actriz Lily James incluyen las comedias Adam Jones, Pride and Prejudice and Zombies y Baby Driver. Además de la miniserie War and Peace, adaptación de la obra de Leon Tolstoi.

Con tecnología de Blogger.