Oppenheimer Presenta: Entrevista exclusiva con Penny Pritzker

Este domingo 24 de mayo a las 10pm, CNN en Español presenta una nueva emisión del programa Oppenheimer Presenta conducido por el periodista Andrés Oppenheimer, quien en esta ocasión entrevista en exclusiva a la Secretaria de Comercio Penny Pritzker.

Durante la entrevista, ambos conversarán sobre las afirmaciones del Presidente Obama acerca del “nuevo capítulo" en las relaciones de Estados Unidos con Latinoamérica, y sobre sus propias declaraciones sobre la cantidad de países latinoamericanos que se están volcando hacia la economía de mercado y la democracia.

Además, Pritzker hablará sobre las relaciones de EE.UU. con Cuba; el propuesto Acuerdo de la Asociación Trans-Pacifico con 12 países que crearía la zona de libre comercio más grande del mundo; y sobre cómo quedarán los países latinoamericanos en el nuevo mapa comercial mundial.

Pritzker tiene una fortuna calculada en más de $1,800 millones de dólares, es heredera de uno de los fundadores de la cadena de hoteles Hyatt, y construyó su propio imperio comercial de bienes raíces. Es graduada en economía de la universidad de Harvard, y se graduó en derecho y administración de empresas en la universidad de Stanford.

Tras la entrevista, el periodista y conductor, analizará con varios expertos cuan realistas son las afirmaciones de Obama y Pritzker sobre el "nuevo capítulo" en los vínculos de EE.UU. y Latinoamérica, y qué tendrá que hacer Washington para convertirlas en realidad.

Oppenheimer Presenta, una entrevista con la Secretaria de Comercio Penny Pritzker el domingo 24 de mayo a las 10:00 p.m. en CNN en Español.



Con tecnología de Blogger.