Header Ads

Película Orgullo + Prejuicio + Zombies (Pride and Prejudice and Zombies)

Otra de las próximas películas que protagoniza Lily James es Orgullo, Prejuicio y Zombies, una adaptación del libro escrito por Seth Grahame-Smith (el cual mantiene los personajes de la novela de Jane Austen), el estreno será en febrero del 2016. Natalie Portman es una de las productoras de la cinta.

En la trama, durante el siglo 19 en Londres, Elizabeth Bennet (Lily James), una joven sensible y determinada, conoce a Fitzwilliam Darcy (Sam Riley), caballero rico, arrogante y rudo. Mientras sus amigos intercambian coqueteos, los dos entran en una relación de amor y odio, y Elizabeth descubre gradualmente que Mr. Darcy no es tan desagradable como parece. Juntos, tendrán que enfrentarse a los zombies.

Estreno en México de la película “Orgullo, Prejuicio y Zombies”, 5 de febrero 2016.

POSTER PELÍCULA ORGULLO + PREJUICIO + ZOMBIES







Otros actores que participan Bella Heathcote (Jane Bennet), Jack Huston (Mr. Wickham), Matt Smith (Sr. Collins), Charles Dance, Lena Headey, Suki Waterhouse (Kitty Bennet), Ellie Bamber (Lydia Bennet), Millie Brady (Mary Bennet), entre otros.

El guión de Burr Steers mantiene el 85% de la historia original, mas añade a la protagonista enfrentando una batalla contra los zombies.


TRAILER PELÍCULA ORGULLO, PREJUICIO Y ZOMBIES