Header Ads

Poster en español de la película Lugares Oscuros

El pasado es el pasado… hasta que no lo es.

Libby Day pensó que había dejado su pesadilla de la infancia atrás en su pequeño y escuálido pueblo de residencia. Ahora, fuerzas inexplicables han reabierto el capítulo de su vida que ella nunca hubiera querido enfrentar de nuevo.

A pesar de que cada hueso en su cuerpo le decía que se mantuviera alejada, no puede. Como todos debemos hacerlo, ella tiene que enfrentar su destino explorando sus propios… lugares oscuros.

La ganadora del Premio de la Academia, Charlize Theron protagoniza en “Lugares Oscuros” de Gillian Flynn autora de “Gone Girl”, adaptada para la pantalla, escrita y dirigida por Gilles Paquet-Brenner para los productores Stephane Marcil, Cathy Schulman, Matthew Rhodes, Charlize Theron, A.J. Dix y Beth Kono.

Nicholas Hoult, Chloe Grace Moretz, Christina Hendricks, Corey Stoll y Tye Sheridan están a la cabeza de un sobresaliente elenco que lleva a la vida la celebrada historia de Gillian Flynn sobre la familia, los amigos, los recuerdos… y el asesinato.


La única sobreviviente de la invasión a su hogar en donde famosamente fue testigo de la muerte de su madre y hermanas, Libby Day (Theron) vive con el conocimiento de que su testimonio como una niña de 7 años sentenció a su hermano, Ben (Stoll), a vivir en prisión por el horroroso crimen. Cuando un grupo de entusiastas del crimen, The Kill Club, encuentra a Libby veinticinco años después y la convencen de que re-examine los eventos de aquella noche, nuevos recuerdos y viejas sospechas repentinamente manan de vuelta a su vida. Cuando sale a la luz una sorprendente información, Libby empieza a cuestionar su propio testimonio y se encamina a descubrir la verdad de su trágico pasado mientras que el presente colisiona con las cosas que pensó que eran la verdad… revelando una verdad completamente diferente.

Ayudando al escritor-director Gilles Paquet-Brenner está un equipo de grandes artesanos como el director de fotografía Barry Ackroyd, el diseñador de producción Laurence Bennett, la diseñadora de vestuario April Napier y el editor Billy Fox entre muchos otros, creando esta película en locación dentro y a los alrededores de la ciudad de Shreveport, Louisiana durante un verano particularmente cálido y sofocante.