Primer trailer de la película Steve Jobs con Michael Fassbender

La biopic oficial de Steve Jobs, la biopic oficial del creador de Apple protagonizada por Michael Fassbender, tiene su primer teaser trailer.

La cinta se estrena el 9 de octubre, al inicio de la temporada de premios.

Protagonizada por Michael Fassbender, el elenco también incluye a Kate Winslet como Joanna Hoffman, ex-ejecutiva de marketing de Macintosh; Seth Rogen como Steve Wozniak, co-fundador de Apple; Jeff Daniels como John Sculley, ex-CEO da Apple; Katherine Waterston como Chrisann Brennan, ex-novia de Jobs; Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, un de los miembros originales del equipo de creación de Macintosh; y Perla Haney-Jardine junto con Ripley Sobo y Makenzie Moss como Lisa Brennan, hija de Jobs, en diferentes dases de su vida.



TRAILER


Aaron Sorkin es el guionista del film, basado en el best-seller escrito por Walter Isaacson. La cinta es dirigida por Danny Boyle. El rodaje tuvo lugar en San Francisco.

Aaron Sorkin comentó que la hija de Steve Jobs será la protagonista de su película biográfica.


El libro tiene como base más de cuarenta entrevistas con Jobs a lo largo de dos años, y entrevistas con más de cien familiares, amigos, colegas, adversarios y competidores. En el se narra la vida del empresario etremadamente inventivo y con una personalidad fuerte y polémica. cuya pasión por la perfección y cuya energía indomable lo llevaron a revolucionar seis grandes industrias: la computación personal, el cine de animación, la música, la telefonía celular, la computación en tablets y la edición digital.

En 2013 la vida de Steve Jobs ya había sido retratada en Jobs, protagonizada por Ashton Kutcher y que tuvo a Josh Gad en el papel de Wozniak.
Con tecnología de Blogger.