Serie The Shannara Chronicles

The Shannara Chronicles es una serie épica basada en los libros de fantasía de Terry Brooks, uno de los productores ejecutivos es Jon Favreau y se trata de una de las nuevas series que estrenará el canal MTV.

En la serie literaria, antes que la humanidad dominase la Tierra, el planeta era gobernado por las hadas y otras criaturas mágicas. Entre ellos, los duendes y demonios. Después de años de lucha entre las criaturas de la luz y las sombras, los elfos han creado un hechizo que es capaz de atrapar a los demonios en los confines del mundo. Sin embargo, el hechizo prácticamente dejo sin fuerzas a los elfos. Así, con su poder reducido, se las arreglaron para sobrevivir, y se convirtieron cada vez más parecidos a la raza humana. La historia del segundo libro retrata la lucha entre Wil Ohmsford y un demonio, que pretende destruir el poder de los elfos.

La primera temporada de la serie es una adaptación de “The Elfstones of Shannara”, que es el segundo volumen de la obra literaria.


SINOPSIS SERIE THE SHANNARA CHRONICLES


Establecida hace miles de años en nuestro futuro, la historia sigue a tres héroes, Amberle, una princesa Elvin; Eretria, una humana rover; y Will, un mitad elfo - mitad humano, ellos se embarcan en una misión para detener a un ejército lidereado por un malvado Demonio que planea destruir nuestro mundo.


ELENCO SERIE THE SHANNARA CHRONICLES


Ivana Baquero  - Eretria
Poppy Drayton - Amberle Elessedil
Austin Butler - Wil Ohmsford
Emilia Burns - Commander Tilton
John Rhys-Davies - Eventine Elessedil
Marcus Vanco - Bandon
Brooke Williams - Catania
Daniel MacPherson - Arion Elessedil
James Trevena-Brown - Crispin Edensong
Manu Bennett - Allanon
Aaron Jakubenko - Ander Elessedil
James Remar - Cephelo

VIDEOS DE LA SERIE THE SHANNARA CHRONICLES



Con tecnología de Blogger.