Avril Lavigne reaparece y llora antes las cámaras

La cantante canadiense Avril Lavigne hizo una aparición en el programa de televisión “Good Morning America” este lunes 29 de junio. En el programa la cantante comentó sobre su lucha contra la enfermedad de Lyme, de la cual fue diagnosticada el año pasado. Avril Lavigne comentó que se siente mucho mejor y que ha visto un gran progreso. Además de sentirse aliviada al saber que podrá tener un recuperación del 100%.



La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana, común en norteamerica y Europa. La enfermedad ataca principalmente la piel, articulaciones y el sistema nervioso. Según Avril, la parte más difícil fue ser diagnosticada. Los síntomas se confunden con otras enfermedades y pasaba meses sin saber lo que realmente tenía y sin recibir el tratamiento adecuado. Motivo por el cual estuvo alejada de los medios.

El apoyo de sus fans ha sido escencial durante el proceso. Ellos hicieron un video para darle animos. “Me senté en mi cama y vi el video e hice lo que exactamente estoy haciendo ahora. Lloré todo el tiempo. Honestamente. Me sentí muy, muy, muy querida. Y es tonto decirlo, pero realmente sentí a mis fans durante todo el proceso. Tenía esperanza”.


Con tecnología de Blogger.