Vive La Salud: Bienestar Laboral

CNN en Español transmitirá el próximo sábado 27 de junio a las 7:00 p.m. (México) una nueva entrega de Vive la Salud, el espacio semanal dedicado a explorar la salud y el bienestar, conducido por la reconocida Dra. Marisa Azaret.

En esta oportunidad, la Dra. Azaret hablará sobre el bienestar laboral de las personas y analiza cómo algunas empresas buscan mejorar la calidad del trabajo de sus empleados de diferentes formas, entre las que se incluyen beneficios económicos o especiales. Además, una experta en psicología ocupacional industrial explicará la manera en la que actualmente las empresas buscan mantener la felicidad de los empleados, teniendo en cuenta la minimización del estrés y el control de las exigencias de la vida corporativa, todo visto desde las prácticas de tres grandes y exitosas empresas en este ámbito, localizadas en Chile y Miami.



En esta edición de Vive la Salud también se abordarán los más recientes estudios realizados sobre la lactancia materna que revelan nuevos beneficios en los niños, entre los que se incluyen la reducción de riesgo de poseer leucemia y una mejor salud dental. Además, temas como los efectos de una mala postura y la infidelidad, la cual según expertos puede ser provocada por ladependencia entre parejas, serán abordados en el programa.

Para terminar, la Dra. Azaret mencionará la importancia de cuidar la salud en los hombres entre los 40 y 50 años de edad, proporcionando consejos e información sobre los caballeros y su “crisis de los 40”.

Vive la Salud con la Dra. Marisa Azaret, se transmite lossábados a las 7:00 p.m. (México) por CNN en Español, con retransmisión el domingo a las 4:00 p.m. (Atlanta).
Con tecnología de Blogger.