Canal Once realizará amplia cobertura de las Elecciones 2015

El domingo 7 de junio, Adriana Pérez Cañedo, Javier Solórzano, Irma Pérez Lince y todo el equipo de reporteros, camarógrafos y técnicos de Once Noticias estarán al pendiente de todo cuanto ocurra en las urnas, el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), para mantener oportunamente informada a la sociedad a través de su señal televisiva, su portal de internet y sus redes sociales de Facebook y Twitter.

En el marco de las elecciones federales y estatales que tendrán verificativo el próximo domingo, Canal Once, a través de Once Noticias, realizará una amplia cobertura, con miras a mantener informados a los televidentes en el momento en que ocurren los hechos noticiosos relacionados con esta edición del mandato popular.

Ofrecerá información oportuna de los comicios federales que se realizarán en todo el territorio nacional, para renovar las 500 diputaciones de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, y dará cobertura noticiosa en las 16 entidades en las cuales, además de las elecciones federales, se llevarán a cabo también estatales, para elegir un total de 600 diputados locales, 871 alcaldes, 16 jefes delegacionales -en el caso del Distrito Federal- y 20 juntas municipales en el estado de Campeche.



Dado que en nueve de las 16 entidades donde habrá elecciones se elegirá además gobernador, Once Noticias tendrá un equipo de enviados especiales en cada una de ellas, para mantener un flujo constante y oportuno de información. Dichas entidades son Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y Sonora. De igual manera, se enviará un equipo especial al estado de Oaxaca, en donde la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), realiza acciones de protesta.

Desde las 08:00 horas del domingo 7 de junio, y hasta las 00:00 horas del lunes 8, Once Noticias transmitirá todos los hechos noticiosos de interés que ocurran a lo largo del territorio nacional, en el marco de esta jornada electoral, a través de cortes informativos, y a partir de las 20:00 horas, transmitirá en vivo mesas de análisis con reconocidos especialistas en temas electorales.

Canal Once será difusor del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), tanto del INE como del IEDF, mediante su señal de televisión abierta y su portal de internet en www.canalonce.mx, a través del cual, junto con las redes sociales @OnceNoticiasTV, en Twitter, y /OnceNoticias.tv, en Facebook, dará seguimiento a los resultados preliminares.


Con tecnología de Blogger.