CNN en Español esta semana en la Copa América

A partir del lunes 29 de junio y hasta el viernes 3 de julio, el presentador Carlos Montero del programa matutino de CNN en Español, Café CNN, y Luis Gerardo Bucci, presentador de Deportes CNN, se trasladan a Santiago para llevarle al público, todas las incidencias de la apasionante etapa final de este torneo futbolístico. Una semana en la que el futbol, el país anfitrión, y los fanáticos de este deporte serán los protagonistas.

Durante toda la semana, a partir de las 8:00 a.m. (Atlanta), Montero transmitirá Café CNN desde Santiago y le acompañarán una serie de invitados especiales, que incluyen, entre muchos más:

- Lunes 29: Rolando Jiménez, presidente y activista del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual de Chile; Mario Sánchez Yantén, ex árbitro profesional de fútbol desde 1982 hasta 2002.

- Martes 30: el cantante chileno Américo; el ex jugador de la selección nacional de Chile, Raul Órmeño; Ricardo Brodsky, director del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos de Chile.



- Miércoles 1º de julio: el actor y cantante chileno Daniel Muñoz; Rodrigo Figueroa, profesor de de Sociología y director del Laboratorio del Deporte sobre la forma en que el deporte y sociedad se complementan.

- Jueves 2 de julio: el astrónomo y director del Oberservatorio Las Campanas de Chile, Miguel Roth; Fernando Sáez G., director de la Fundación Pablo Neruda; la cantante Nicole.

- Viernes 3 de julio: Claudio Orrego, intendente de la Zona Metropolitana de Santiago; y Don Francisco, el popular anfitrión de Sábado Gigante.

Por su parte, Luis Gerardo Bucci ofrecerá actualizaciones a lo largo del día durante toda la semana en los diferentes espacios de la cadena, para culminar todas las noches a las 11:00 p.m. (Atlanta) con una transmisión especial de Deportes CNN. Además, el Reportero Aventurero de CNN en Español, Miguel Ángel Antoñanzas, continuará recorriendo las calles de Santiago para capturar la esencia de la ciudad anfitriona, su gente, y la fiesta de esta Copa América.

Café CNN y Deportes CNN a partir del lunes 29 de junio a las 7:00 a.m. (México) y durante toda la semana desde Santiago, en CNN en Español.
Con tecnología de Blogger.