Header Ads

Disney hará serie de televisión de Enredados

Enredados, una de las mejores películas animadas de Disney tendrá una serie de televisión.

La decisión fue tomada después del éxito de Tangled Ever After (Enredados por siempre), transmitido por el canal con una especie de continuación de la película en forma de cortometraje. El lanzamiento, en 2012, fue visto por más de 5 millones de espectadores en los Estados Unidos.

La serie tendrá a Mandy Moore y Zachary Levi, quienes dieron voz a Rapunzel y Flynn, respectivamente en la película. En latinoamérica el doblaje estuvo a cargo de Danna Paola y Chayanne así que dudo que vayan a participar en la serie.

La serie de Enredados será estrenada en 2017, y estará situada entre el final de la película y el inicio del cortometraje.



La trama muestra a Rapunzel (Mandy Moore) tratando de acostumbrarse a sus padres, el Reino y las personas de la Corona, hasta que se da cuenta de que todavía tiene mucho que aprender antes de aceptar su destino. En compañia de Eugene, el caballo Pascal, el camaleón Maximus y la recién llegada Cassandra, ella decide posponer su coronación y salir en busca de nuevas aventuras.