Donación de órganos, tema central de la próxima emisión de Vive la Salud

CNN en Español transmitirá el próximo sábado 13 de junio a las 9pm una nueva entrega de Vive la Salud, el espacio semanal donde se explora la salud y el bienestar, conducido por la Dra. Marisa Azaret.

En esta nueva edición, Vive la Salud continuará con el especial sobre la donación de órganos, analizando desde Perú y Argentina cómo los países sudamericanos enfrentan esta realidad y los retos que deben sobrellevar para lograr conseguir donantes. Además, un donante de riñón relata su conmovedora historia sobre el proceso por el que debió pasar para donar su órgano y la experiencia que ha vivido al interactuar con los especialistas del Miami Transplant Institute.

Por otra parte, la Dra. Azaret también hablará sobre los riesgos que se presentan en la salud a causa de la deshidratación, los beneficios mentales de tener un trabajo complicado y de qué manera puede impactar a sus hijos el ser un padre helicóptero, un fenómeno actual en el que los padres son tan sobreprotectores que tienden a sobrevolar por la vida de sus hijos, hasta el punto de cuestionar su capacidad de elección y seleccionar sus amistades o parejas.



Para finalizar, se pondrá sobre la mesa la apnea del sueño, un trastorno común que millones de personas pueden llegar a padecer mientras duermen. Un experto explicará de qué se trata este problema de salud que ocasiona la alteración del sueño y dará consejos de cómo lograr tener una noche restauradora para aquellos que padecen de este trastorno.

Vive la Salud con la Dra. Marisa Azaret, se transmite los sábados a las 9pm por CNN en Español, con retransmisión el domingo a las 6pm.
Con tecnología de Blogger.