J Balvin y Tan Bionica en vivo en los MTV Millennial Awards 2015

MTV Latinoamérica anuncia para los “MTV Millennials Awards” la actuación musical en vivo del cantante colombiano J Balvin, además de la presentación de la banda de rock / pop argentina Tan Bionica.

Directo desde Colombia, recién llegando de una gira mundial con Enrique Iglesias y Pitbull se presentará J Balvin, que llega a México promocionando sus rolas gigantes “6 AM” y “Ay Vamos”, canciones que han sido éxitos masivos tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica.

“Estoy muy contento de haber sido invitado a los MTV Millennial Awards y cerrar el ciclo del disco “La Familia” presentando mi show en vivo a todo mi público de México y Latinoamérica”, comentó J Balvin.

El show contará también con la participación de Tan Bionica, banda que se ha consolidado como la gran revelación del rock / pop argentino y desembarcó en otros tantos países, comenzando su plan de conquista de Latinoamérica. Hoy, el grupo se encuentra presentando su nuevo álbum, “Hola Mundo”, cuyo primer adelanto, "Hola Mi Vida", ya forma parte de los rankings de las principales radios de Latinoamérica.

“Crecimos descubriendo nuestra música favorita en MTV y participar en los MTV Millennial Awards será un gran paso en nuestra carrera. Finalmente junto a todos nuestros fans de México podremos decir: #IWantMyMTV”, comentó Tan Bionica.


También se confirmaron para esta premiación como presentadores a Brothers Green, Diego Sáenz y Sebastián Parra (MTV Catfish Colombia), Don Tetto, Hola Soy Germán, Alexxx Strecci, entre otros que se anunciarán próximamente.

También se anunció la presencia de la banda internacional Echosmith, exitosa agrupación famosa por su hit de resonancia mundial “Cool Kids” que lo ha convertido en uno de las actuaciones más aclamadas del año.

Por otro lado, después de conquistar a toda América Latina con varias giras exitosas y a la crítica especializada con 3 discos de alta manufactura, llega al escenario de los MTV Millennial Awards 2015: Enjambre, la banda mexicana con mayor proyección en la última década. En Proaño, su más reciente disco, cuenta con un sonido que lanza el aguijón para inocular a quien sea; a prueba de balas y con la inmediatez propia de quien conoce en carne propia lo que canta.

Después de confirmar a El Diablito y Tessa Ia como conductores de los MTV Millennials Awards 2015, se confirmó la presentación en vivo de estas bandas y este talento en el Pepsi Center de México DF el 10 de junio para ser transmitido en vivo por Live Streaming a través de millennial.mtvla.com

El show contará con más actuaciones musicales en vivo y personalidades, artistas y celebridades del mundo millennial que serán anunciados próximamente.
Con tecnología de Blogger.