Jaden Smith se une al elenco de la serie “The Get Down” de Netflix

El actor y cantante Jaden Smith se integra al elenco de “The Get Down”, nueva serie de Baz Luhrmann a ser estrenada por Netflix en 2016.


Más: FOTOS DE JADEN SMITH EN LOS KCA 2012


En la serie ambientada en los 70's Jaden Smith estará interpretando a Marcus “Dizzee” Kipling, un adolescente de 18 años, talentoso y con un estilo psicodélico al grafitear, quien creció en el sur del Bronx.

Jaden ya empezó a trabajar en el show, actualmente toma lecciones con la talentosa y legendaria artista del graffiti Lady Pink (Sandra Fabara originaria de Ecuador).


SINOPSIS THE GET DOWN


De Baz Luhrmann y el equipo de colaboradores que incluye a la ganadora de cuatros premios Óscar y también productora ejecutiva Catherine Martin, el legendario MC y productor ejecutivo Nas, el productor asociado Grandmaster Flash, el guionista ganador del premio Pulitzer, cocreador y productor ejecutivo Stephen Adly Guirgis y expertos colaboradores, que incluyen al historiador de hiphop y productor supervisor Nelson George, “The Get Down” es una saga mítica sobre cómo se creó una nueva forma de arte en la ciudad de Nueva York, al filo de la bancarrota.

Establecida en 1977, esta serie dramática cargada de música relata el ascenso del hiphop y los últimos días del disco, a través de las vidas, las canciones, el arte y el baile de los chicos del sur del Bronx que cambiaron el mundo para siempre.

El elenco de “The Get Down” incluye a Shameik Moore (Shaolin Fantastic), Justice Smith (Ezekiel “Books” Figuero), Herizen Guardiola (Mylene Cruz), Yahya Abdul-Mateen II (Cadillac), Jaden Smith (Dizzee Kipling), Skylan Brooks (Ra-Ra Kipling), Tremaine Brown Jr. (Boo Boo Kiping), Mamoudou Athie (Grandmaster Flash), Jimmy Smits (Francisco “Papá Fuerte” Cruz) y Giancarlo Esposito (Ramón Cruz).

“The Get Down” está producida por Sony Pictures Television para Netflix. Los productores ejecutivos de la serie son Baz Luhrmann, Catherine Martin, Nas, Stephen Adly Guirgis, Thomas Kelly y Paul Watters.

JADEN - THE COOLEST



Con tecnología de Blogger.