Header Ads

MTV Canvas y MTV Bump, lo nuevo de MTV

MTV se asoció a B-Reel Creative para enlazar al internet con el sistema de emisión lineal del canal, permitiendo que videos de Instagram o Vines que han sido compartidos en Twitter a través de #MTVbump estén al aire en no más de dos horas.

MTV coleccionará los videos usando un sistema de gestión de contenidos (CSM por sus siglas en inglés) que fue desarrollado junto a B-Reel Creative que permite a los equipos de MTV curar contenido, filtrando los videos para identificar su relevancia local, notabilidad de la temática o cantidad de fans, y luego programarlo para que esté visible al aire y a través de las distintas plataformas del canal.


Los usuarios podrán presentar sus videos directamente en Instagram o con Vines compartidos en Twitter, o pueden ir a MTVbump.com, donde también podrán ver los “bumps” que han logrado llegar a la pantalla del canal a través del mundo.

#MTVbump también permite que MTV destaque a músicos y los conecta con sus fans en maneras nuevas y creativas. Algunos artistas y talentos sociales se unieron a nosotros desde temprano para crear los primeros “bumps” incluyendo a Rixton, Shawn Mendes, Tori Kelly, Grumpy Cat, Bros Being Basic, Martin Garrix y más.


- MTV CANVAS -


Durante el próximo año, MTV revelará otras maneras a través de las cuales, los fans del canal puedan crear contenido para que sea compartido al aire y en sus distintas plataformas incluyendo MTV Canvas, que será lanzado a finales de verano. MTV Canvas, creado con To.Be, será un álbum digital de pegatinas que le brinda a la audiencia la libertad de crear y jugar con la marca, creando su propio arte visual con música, fondos y más.