Oppenheimer Presenta el análisis “Clinton Cash”

Este domingo 7 de junio a las 10pm, CNN en Español presenta una nueva emisión del programa Oppenheimer Presenta conducido por el periodista Andrés Oppenheimer, quien en esta ocasión hablará sobre el comentado libro “Clinton Cash”.

Andrés dará su punto de vista sobre la obra literaria que ha causado un revuelo político en Estados Unidos en medio del inicio de la campaña presidencial demócrata de Hillary Clinton para el 2016.

Clinton Cash” se encuentra dentro de los primeros puestos de la tabla de best sellers del periódico New York Times, y sostiene que Bill Clinton y su fundación Clinton recibieron millones de dólares en donaciones y pagos por conferencias de empresas a varios países mientras Hillary Clinton era Secretaria de Estado, motivo por el cual influenció en sus decisiones como Secretaria.

Durante el programa, Oppenheimer conversará con el autor del libro Peter Schweizer, y juntos analizarán la campaña de la señora Clinton. Además, el periodista recibirá en sus estudios a su ex asesora María Cardona y a la estratega republicana Ana Carbonell.

Oppenheimer Presenta, el análisis del libro "Clinton Cash" el domingo 7 de junio a las 10:00 p.m. en CNN en Español.



Con tecnología de Blogger.