Película Burying the Ex con Ashley Greene

Nuevos posters de la película Burying the Ex la cual es protagonizada por Anton Yelchin, Ashley Greene y Alexandra Daddario.

Más: STAR+ ESTRENA PAM & TOMMY, CON LILY JAMES Y SEBASTIAN STAN


SINOPSIS PELÍCULA BURYING THE EX


Max (Anton Yelchin) es tan apasionado de películas de terror que instalan una pequeña tienda donde sólo vende productos relacionados con el tema. Él está enamorado de Evelyn (Ashley Greene), así que deciden vivir juntos. Un día, durante una reunión en el trabajo, juran amor eterno uno al otro. Lo que ambos no esperaban era que una pequeña estatua de un demonio, que estaba en el estante de la tienda tenía la habilidad de hacer deseos realidad.

Esto hace que Evelyn regrese de la muerte como un zombie, después de ser atropellada por un autobús. El problema es que, incluso antes de la muerte de Evelyn, Max quería romper porque él está interesado en otra chica, Olivia (Alexandra Daddario), quien es igual de apasionado por los films de terror como él.

Aún no hay fecha de estreno en Latinoamérica. Por otro lado otras películas de zombies son Maggie con Abigail Breslin, además de Pride and Prejudice and Zombies con Lily James y Scout's Guide to the Zombie Apocalypse con Tye Sheridan.

POSTERS PELÍCULA BURYING THE EX



Con tecnología de Blogger.