Película “Escalofríos” (Goosebumps)

Goosebumps es una película inspirada en la serie de libros escritos por el autor R.L. Stine. En la cinta Jack Black interpreta al escritor de historia de terror, quien tiene que esconderse de sus propias creaciones macabras cuando estas comienzas literalmente a pasar de las páginas a la realidad.


Más: PELÍCULA ABRACADABRA 2



SINOPSIS PELÍCULA “ESCALOFRÍOS” (GOOSEBUMPS)


Molesto por haber tenido que cambiar de una gran ciudad a una pequeña, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra una luz de esperanza cuando descubre que una hermosa chica, Hannah (Odeya Rush) vive en la casa contigua a la suya. Pero cada moneda tiene dos caras, y la mala suerte de Zach comienza cuando se entera que Hannah es hija del misterioso escritor R.L. Stine (Jack Black), el autor de la aclamada serie “Goosebumps”.

Pasa que hay una razón por la cual Stine es tan extraño... es preso de su propia imaginación! Los monstruos que hicieron tan famosos sus libros son reales y Stine los mantiene atrapados en sus libros para proteger a sus lectores. Cuando Zach accidentalmente libera a todos los monstruos de algunos manuscritos y empiezan a rondar la ciudad; Stine, Zach y Hannah tienen la tarea a llevarlos de vuelta a los libros.

FOTOS DE LA PELÍCULA “ESCALOFRÍOS” (GOOSEBUMPS)








ESCALOFRÍOS - ESTOY BIEN



Con tecnología de Blogger.