Película Kung Fu Panda 3

USA Today dio a conocer las primeras imagenes oficiales de la película “Kung Fu Panda 3”, la cual se estrena el 29 de enero de 2016.

pelicula kung fu panda 3

Más: ESTRENO PELÍCULA KUNG FU PANDA 4


Angelina Jolie de nueva cuenta da voz a Tigress, mientras que Jack Black da voz a Po, el animal más tranquilo de Valle de la Paz. Seth Rogen también regresa a dar voz a Mantis. Bryan Cranston y Rebel Wilson son las nuevas adiciones.

Cuando el padre de Po - que estaba desaparecido hace mucho tiempo - de pronto aparece, el dúo parte en un viaje a un paraíso secreto de pandas en donde conoce nuevos personajes hilarantes. Pero cuando el villano sobrenatural de Kai comienza a arrasar en China derrotando a todos los maestros existentes de kung fu, Po debe hacer lo imposible: aprender a entrenar una aldea llena de hermanos incómodos y amantes de la diversión y convertirlos en Kung Fu Pandas.

NOTICIAS PELÍCULA KUNG FU PANDA 3


Rebel Wilson abandona la película, y será la actriz Kate Hudson la encargada de sustituirla, dando voz al personaje de Mei Mei. Según el sitio THR, la salida de Wilson es debido a que se ha extenido el tiempo de producción.

FOTOS PELÍCULA KUNG FU PANDA 3





POSTERS PELÍCULA KUNG FU PANDA 3


“una aventura con mucho peso”



TRAILER PELÍCULA KUNG FU PANDA 3



Con tecnología de Blogger.